Hoy día el contexto real de la farmacia nos hizo evolucionar en su momento en generar 3 distintas experiencias completas de acercamiento a la marca Ibàñez Farmacia. Parafarmacia, Farmacia y Expert Care.
Ibáñez Farmacia
Constante evolución hacia la farmacia del futuro.
Ibáñez Farmàcia nacionalmente reconocida como una de las pioneras en el sector invierte todos los esfuerzos en una constante evolución hacia la farmacia del futuro.
Plantea nuevas posibilidades para poder acercarse al porvenir de sus usuarios. Aportar un valor añadido y estar un paso por delante es lo que hace que su crecimiento sea exponencial sin ver límites en él. Una marca preparada para albergar e impulsar cambios propios del S.XXI.
“Estem per tu” nos permite ir redirigiendo la marca basándonos en posibles futuras realidades sin perder el usuario como epicentro del enfoque. El haber superado el cambio de paradigma de “producto” a la explotación del “servicio”, mayormente aceptado en nuestra sociedad y evolucionar de éste hacia la “experiencia” permite focalizar toda esta experiencia hacia la era del conocimiento . El conocimiento, hoy, es el mayor poder de una corporación y saber vehiculizarlo correctamente es, posiblemente, una de las claves del éxito. Transformar toda la información en comunicación es el reto permanente en Ibáñez Farmàcia mediante una completa omnicanalidad de recursos.
Abalado siempre por el conocimiento de los expertos y la experiencia de José Ibáñez como líder, apostamos por la categorización de 3 áreas de negocio marcando así 3 distintos objetivos y desarrollos de la farmacia. Diseñando la identidad estratégica de cada una de ellas permitimos hacer visible la diferenciación de intenciones y generar una economía de escala que ayudará después a hacerlas tangibles mediante las aplicaciones corporativas. Estas evidencias físicas periféricas a las distintas marcas permiten al equipo, al usuario y a los proveedores entender la dimensión y la importancia de la coherencia de la estrategia.
En cuanto al retail, es un espacio altamente cualificado para albergar todas las acciones y rituales que se requieran desarrollar en cada una de las áreas. Todos y cada uno de los expertos tienen sistematizado el recorrido de los usuarios según sus necesidades e interiorizada la funcionalidad de cada uno de los escenarios diseñados.
La omnicanilidad de la farmacia es un estadio presente en cada una de las áreas de negocio. Cada una de ellas se ha desarrollado bajo los parámetros de la estrategia diseñada llevando a la realidad digital la experiencia que se transmite en la realidad física. Las dos realidades crecen conjuntamente retroalimentándose continuamente. Un mismo ente con distintos cuerpos. Cuidando cada detalle permitimos que el usuario perciba la misma experiencia de marca con y en cada uno de los puntos de contacto que tenga con ella.
Entendiendo el conocimiento como motor de la evolución de la farmacia, la constante formación del equipo se entiende como aquello esencial para poder sostener la marca en un gráfico de crecimiento exponencial.