Desarrollo de una marca con carácter propio, que establece un equilibrio entre los entornos digitales y físicos.
Farmacia IA. Gavà mar
Un espacio para ser vivido.
Farmàcia IA, Inés Algueró by Ibánez Farmàcia. Una exploración sensorial de nuestra relación con la marca farmacia. Naturaleza, Ciencia y Servicio.
La verdadera exclusividad sanitaria va más allá de la excelencia: se trata de encontrar una experiencia única e irrepetible. Con estas premisas, tuvimos que crear un concepto personalizado que elevara nuestra distinguida selección de marcas de farmacia.
Una colección de experiencias emocionales.
En Brandcelona® Healthcare, diseñamos este espacio como una colección de viajes emocionales de usuario de marca: una experiencia de marca completa que propone un viaje sensorial adaptado a cada usuario.
Definimos un nuevo posicionamiento de marca global e identidad visual, envolviendo la marca en un nuevo concepto de estilo de vida mediterráneo que va más allá de lo convencional para buscar nuevos significados para la exclusividad y la autenticidad, adaptándose a cada cliente y momento.
La marca se convierte en curadora de experiencias sublimes y el contenido digital del escaparate actúa como una auténtica galería de coleccionista, que sitúa al usuario en el centro de una experiencia digital inigualable, invitándole a un viaje inmersivo: una exploración emocional de sus posibles sensaciones de bienestar. Basado en estímulos visuales. “Una comunidad que busca conectarse con su entorno”.
‘Retail’ para vivir: descubra experiencias de marca que no estaba buscando, pero una vez que las conozca, siempre querrá explorarlas nuevamente.
Lo curioso de los deseos es que tienden a cumplirse. Desconecta, disfruta de este nuevo concepto de farmacia que diseñamos conscientemente con materiales naturales de la zona y toda su belleza te ofrecerá sorprendentes soluciones de bienestar antes de regresar a la vida hiperconectada. Hacemos realidad este sentimiento mediterráneo.
El diseño de nuestra farmacia de autor en Gavà Mar, Barcelona, refleja la dualidad del estilo de vida mediterráneo. Se yuxtaponen materiales locales y naturales con acabados lisos y rugosos, ilustrando la suavidad y severidad simultáneas del paisaje. La piedra natural se utiliza para acentuar mostradores y paredes: los efectos de brillo cobrizo mate crean una sensación táctil cálida que recuerda el brillo de la luz del sol.
El espacio combina funcionalidad y forma dentro de este marco, desde rincones acogedores ubicados en las paredes de los muebles hasta un mostrador natural y salvaje que refleja la luminosidad del mar mediterráneo y se enfrenta a la pared de cobre que abraza la entrada de los invitados.
Todos los elementos diseñados para el trayecto de los usuarios, son la culminación final de la narrativa digital de marca impactante, memorable y fácilmente reconocible que comunicamos en los laterales del mueble central. Esto resuelve de manera sublime con el diseño del escaparate y comunica los nuevos valores de la farmacia omnicanal.