Mediante un riguroso proyecto de conceptualización de la marca Boulevard y su estrategia corporativa, se trasladan los valores de marca al espacio de retail a través del SoftPharmacy™ (BoulevardSkinSpa™, BoulevardClass™ y BoulevardLab™), generando un recorrido eficaz y óptimo para los clientes, que pivota alrededor de la mesa de experiencias SkinSpa, efecto wow de la farmacia.
Farmacia Boulevard
El valor intangible de una marca.
Ubicada en Arroyomolinos, Madrid, Boulevard destaca por ser una farmacia basada en las experiencias, que deja atrás el concepto de tienda que vende medicamentos.
Esta premisa era hasta ahora la característica principal de las farmacias del s. XX, pero Boulevard pertenece a un nuevo modelo que se centra en los servicios y las necesidades del usuario del s. XXI.
Farmacia Boulevard es un espacio dedicado a la experiencia del individuo, basado en la innovación y el desarrollo de aspectos que el usuario actual prioriza: la salud, la belleza y el bienestar.
Este nuevo estilo de farmacia invita a sus usuarios a sentirse felices, sanos y bellos, de acuerdo con la filosofía de Boulevard: profundizar en los mejores cuidados a través de un trato humano y profesional ofreciendo una atención al cliente de alta calidad.
Para enriquecer la experiencia del usuario, Boulevard apuesta por trasladar su experiencia presencial al mundo 2.0 y debido a que el tiempo es un bien escaso muy preciado, Marc Guitart Strategic Brand Management desarrolla el concepto de Instant Pharmacy™, un servicio que permite a los usuarios realizar sus pedidos a través de una app, escogiendo la hora de recogida en la farmacia y eliminando así las molestas colas de espera para mejorar la experiencia de usuario y facilitar el proceso de compra.