CCC nace de la necesidad de generar una campaña comercial anual con una identidad propia que tiene como objetivo ofrecer soluciones y hacer de Farmacia Imperial un centro de salud referencial en la localidad de Valladolid.
CCC | Farmacia Imperial
Conocimiento, Comunidad, Consejo.
Consejo, Conocimiento y Comunidad como crecimiento exponencial.
El sector farmacéutico trabaja con una praxis muy sistemática para comunicar los servicios que ofrece al usuario mediante campañas comerciales, muchas de éstas carecen de un hilo conductor, no tienen una identidad propia (pudiendo ser extrapolables a otros negocios del sector, es decir a su misma competencia) y están enfocadas a una cultura de producto y precio que no cumplen los estándares de las necesidades de un usuario actual, donde quiere sentirse identificado y formar parte de una marca o negocio. ¿Deben entonces las campañas ser identitarias y formar parte de un colectivo?
Apostamos por un modelo de negocio donde se sepa comunicar bien los valores y principios que una marca posee, relevando toda apuesta por centrar todas las campañas de comunicación en las maravillas que un producto o servicio pueda ofrecer.
Siendo el producto un valor anecdótico, de manera mensual la campaña se centra en tres conceptos estratégicos el Consejo, el Conocimiento y la Comunidad, a través de estos pilares como hilo conductor y vehiculizado por un lenguaje omnicanal se ofrece al usuario una campaña que pretende interactuar y ofrecer soluciones a una comunidad de usuarios fieles a su referente farmacéutico de confianza.